Con una inversión de $2,071,303 pesos del Fondo Frontera 2017, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha la pavimentación asfáltica de la avenida Insurgentes, en el primer cuadro de la ciudad, en el tramo comprendidos entre las calles Sexta y Novena.
El banderazo de arranque de la importante obra lo dio la primera autoridad acompañada por la diputada federal, Lic. Yahleel Abdala Carmona, a quien agradeció el apoyo brindado a Miguel Alemán para impulsar proyectos de infraestructura urbana.
“Cuenta Rosy con mi apoyo para todo lo que viene”, expresó la legisladora federal al hablar de los resultados del trabajo en equipo que ha realizado con la alcaldesa.
En su mensaje, la representante del Distrito I reconoció el trabajo del Gobierno Municipal 2016-2018 en el sentido de gestionar proyectos ante la Federación y el Estado, los cuales representan grandes beneficios para la gente.
Por su parte, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta remarcó su agradecimiento por el impulso dado a los proyectos ya en marcha y a los que están por aprobarse.

La alcaldesa señaló que la obra de pavimentación asfáltica en la avenida Insurgentes era una demanda de las familias, ya que ese tramo se encuentra muy deteriorado .
Mencionó que en total se aplicará carpeta asfáltica en 3,086 metros cuadrados, invirtiéndose $2,071,303 pesos del Fondo Frontera 2017.
Los vecinos del sector agradecieron el inicio de la obra y reconocieron la preocupación del Gobierno Municipal 2016-2018 por garantizar mejores vialidades.

 

Deja una respuesta