De manera oficial asumió la responsabilidad de este departamento el Profr. Jesús Andrade en sustitución del Profr. Joaquín Catete Rivera, quien fungiera interinamente.

Miguel Alemán Tam._Este lunes en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), de manera oficial asumió la responsabilidad de este departamento el Profr. Jesús Andrade en sustitución del Profr. Joaquín Catete Rivera, quien fungiera interinamente esa función.

El presidente municipal en funciones Dr. Jorge E. Sáenz Hinojosa y el director de CREDES en Tamaulipas Profr. Arturo Sarrelangue Martínez, manifestaron antela estructura educativa presente, que la llegada de Jesús Andrade servirá para hacer funcionar de manera eficiente este departamento, para garantizar la educación en nuestra región de la ribereña donde pertenecen los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán , Camargo y Díaz Ordaz.

Confiando en la capacidad y profesionalismo del nuevo responsable del departamento, deseo los mejores parabienes de los maestros, quienes contaran con un aliado para resolver todos los pormenores en materia educativa que se presenten.

El alcalde en funciones  dijo que  los nuevo tiempos  y las nuevas tecnologías nos obligan estar a la vanguardia, por eso hace falta gente comprometida con la educación y para tal es necesario las actualizaciones para hacerle frente a las nuevas reformas.

Soy un aliado de los maestros y les voy ayudar en todo lo que esté de mi parte para el mejor desempeño de la educación, dijo Andrade al recibir el nombramiento.

About the author

Related