Desarrolla Municipio programa de limpieza integral.

El alcalde en funciones, José Alfonso Peña Rodríguez, impulsa acciones de limpieza integral que se complementan al programa Ruta de la Limpieza, sumando el barrido de calles, parques y plazas públicas, para evitar acumulación de basura y conservar una buena imagen de la ciudad.

 

Las cuadrillas de limpieza, de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, trabajan diariamente en las principales avenidas, apoyadas con camiones, que recolectan la basura y hierbas para complementar una limpieza integral de la ciudad y evitar su acumulación, que podría convertirse en un riesgo para la salud.

 

Las jornadas de limpieza en la vía pública son realizadas con una adecuada señalización preventiva con el objetivo de evitar accidentes y que el trabajo se logre concluir en el tiempo programado para cumplir las metas requeridas por la ciudadanía.

 

Los trabajadores de limpieza del Municipio expresan la necesidad de que peatones y automovilistas colaboren, tanto con su seguridad al desempeñar su labor, como también evitando arrojar basura en las calles, parques y plazas públicas para que Reynosa logre ser una ciudad limpia.

About the author

Related