Descuento del 100% en recargos de Predial concluye en septiembre

REYNOSA, TAM.- La promoción del 100% de descuento de recargos del Impuesto Predial, que ofrece el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez concluye el día jueves 30 de septiembre.

Aprovecha los últimos días acudiendo a liquidarlo en las oficinas de Finanzas y Tesorería del R. Ayuntamiento, en las cajas alternas de COMAPA, a través de los nuevos cajeros automáticos y el enlace digital del Gobierno Electrónico.

La recepción de pagos es de lunes a viernes, en las sucursales de COMAPA, en Centro comercial Del Río en bulevar Morelos y Álvaro Obregón, Plaza Real y Plaza Sendero en el bulevar Hidalgo con servicio de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, y en la planta baja de la Presidencia Municipal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los cajeros del Gobierno Electrónico están ubicados en Tránsito y Vialidad, en el Polideportivo Reynosa, y en las COMAPAS de Plaza Sendero y Plaza Citadina; aprovecha los últimos días para recibir el descuento del 100% de recargos de Predial en septiembre.

Personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados reciben el 50% de descuento en el pago del ejercicio 2021.

 

About the author

Related