DESFILE REVOLUCIONARIO SERÁ EL JUEVES 24 DE NOVIEMBRE

Por Francisco Valdivia

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El desfile programado para este domingo 20 de noviembre en ocasión de la celebración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana ha sido cambiado para llevarse a cabo el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las nueve de la mañana.

En acuerdo de autoridades municipales y educativas y para proteger la integridad física y salud de los estudiantes, se decidió el cambio de fecha y no suspenderlo de manera definitiva ante la importancia de esta celebración que reafirma nuestro sentir e identidad como Mexicanos.

Según el programa el desfile iniciará frente a las instalaciones de la escuela primaria Genaro G. Ruiz, encabezado por autoridades municipales y educativas seguidos de los contingentes de las distintas escuelas del municipio para recorrer la avenida principal Miguel Hidalgo y tomar la calle López Mateos hasta llegar a la explanada de la plaza principal Benito Juárez, donde tendrá lugar la exhibición de tablas rítmicas, pirámides y carros alegóricos que se han preparado especialmente para este 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

 

About the author

Related