DESTACAN DOCENTES DEL CBTIS 220 A NIVEL NACIONAL

 

Por Francisco Valdivia

GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, TAM.- La importancia del desarrollo científico y tecnológico se refleja en alcanzar altos niveles de competitividad y calidad, para ello se requiere de impulsar a la investigación científica y tecnológica dentro del sistema educativo nacional.

En este tenor, la DGETI toma ese compromiso a través del Programa de Investigación y Desarrollo Tecnológico, el cual busca promover la investigación científica entre el personal docente de todos los planteles del territorio nacional, tomando esta responsabilidad docentes del CBtis 220, participando en el II Congreso Virtual de Investigación Docente 2021, que se llevó a cabo el pasado mes de diciembre.

En este Congreso, destacaron con su participación la Ingeniero Química Tatiana Graciela Gallardo Correa con el proyecto “Balanceo de Reacciones Químicas por tanteo utilizando Excel”, y el Lic. en Administración Eduardo Guerrero Guerrero, con su proyecto “Implementación de la asignatura Educación Financiera en los planteles de educación media superior, como eje rector del plan de vida del alumno de bachillerato”.

La Directora del CBTis 220 C.P. Alicia Cortez Chapa, felicita a los docentes por tan importante logro académico a nivel nacional, del cual se siente orgullosa y exhorta a todo el personal docente a seguir esforzándose para lograr una educación de calidad, que seguro formara ciudadanos de éxito.

About the author

Related