Detienen al ex Alcalde de San Carlos Tamaulipas.

Elementos de la Policía Ministerial de Tamaulipas, detuvieron al ex Alcalde de San Carlos, Samuel Urbina Rodríguez, tras ser acusado por la FECCT de los delitos de peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.
Fueron agentes de la de la Policía Ministerial de Tamaulipas adscritos a la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, quienes lograron la detencion del ex presidente municipal de San Carlos, Tamaulipas, durante el periodo 2005-2007.
La orden de aprehensión, liberada por el Juez de Primera Instancia Mixto del Décimo Distrito Judicial en el Estado, deriva de la averiguación previa 10/2017 integrada por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.
Derivado de las investigaciones realizadas se logró descubrir que el ex funcionario, durante su administración, desvió recursos públicos pertenecientes a dicho municipio por un monto de un millón doscientos diecisiete mil trescientos setenta y cinco pesos.
Con acciones como esta la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción del Gobierno del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso en el combate de todo aquel Funcionario o Servidor Público que quebrante los deberes de lealtad y propiedad del estado.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION