DIF Estatal envia despensas a familias de la H. Camargo.

H. Camargo, Tam.- Para cumplir con las familias en situación de vulnerabilidad de este histórico y fronterizo municipio, el sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca envió al DIF Camargo una dotación de más de mil 100 despensas que serán entregadas a familias en condiciones de pobreza explico la maestra Mirna González Morín.

La presidenta del organismo local comento que el objetivo de los programas alimentarios del DIF Tamaulipas es contribuir al acceso de alimentos inocuos y nutritivos de los sujetos en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, mediante la entrega de apoyos alimentarios diseñados con base en criterios de calidad nutricia y orientación alimentaria útil para mejorar sus condiciones nutricionales.
El apoyo del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el de la presidente municipal Leticia Peña Villarreal serán fundamentales en las “Acciones para el progreso” que estamos poniendo en marcha para beneficiar a través de programas institucionales del sistema DIF Tamaulipas a las familias de bajos recursos de este municipio.
Las personas inscritas en el programa canasta básica familiar será quienes reciban este beneficio, pero estos aclaro la primera trabajadora social en el municipio son los primeros de muchos paquetes alimentarios que estamos seguras llegaran para las familias en situación de vulnerabilidad que habitan en el área urbana y rural a través de DIF Camargo

About the author

Related