*DIF MUNICIPAL CUMPLE PETICIONES DE PERSONAS VULNERABLES* ENTREGAN A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SILLA DE RUEDAS Y ANDADOR PARA FACILITAR SU MOVILIDA

H. CAMARGO, TAM.- Con la intención de mejorar la calidad de vida de diferentes personas con discapacidad y de aquellas personas que por su edad tienen dificultad para caminar, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza la Dra. Maribel Peña Villarreal, cumplió con varias peticiones de ciudadanos de la Colonia La Misión y el poblado Villanueva.

Al ser visitados por personal del DIF municipal, la primera trabajadora social, en su recorrido hizo entrega de Pañales para adulto, un andador, una silla de ruedas un bastón y un suéter, recibiendo el agradecimiento de los beneficiarios.

Por encargo de la alcaldesa Leticia Peña Villareal, el sistema DIF municipal se ha dedicado a a trabajar de la mano con los delegados correspondientes de cada sector, para incluir a las personas mayores en los programas que van enfocados a la clase más desprotegida.

Con acciones como éstas, la administración municipal 2018-2021 fortalece el modus vivendi de las personas que menos tienen, y activa a la vez, los programas que ocupan y preocupan a la primera autoridad municipal.

About the author

Related