DIF REYNOSA LLEVA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN A JÓVENES

.-Con Semana de Compartiendo Esfuerzos.

Para prevenir el tema del alcoholismo entre los adolescentes y jóvenes de diferentes planteles educativos, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, a través del programa Familias, lleva pláticas y diferentes acciones.

Recientemente se realizó en coordinación con Centros de Integración Juvenil y Centro de Ayuda para la Juventud la Vigésima cuarta Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos”, donde se ofrecieron en escuelas del nivel secundaria, pláticas sobre el alcoholismo en el ámbito deportivo.

Además se llevan testimonios de vida y personas que puedan influenciar positivamente en la vida de los jóvenes, lentes de estimulación de alcohol y drogadicción, explicando cómo afecta el alcohol en el embarazo.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, comentó que con el programa Familias se han visitado varias escuelas de la ciudad, llevando un mensaje positivo para los jóvenes.

“El trabajo es en conjunto para compartir el mensaje a los estudiantes, y la invitación es abierta a la comunidad educativa para que podamos realizar este tipo de actividades en apoyo a los estudiantes”, dijo.

About the author

Related