DIF REYNOSA VISITA A FAMILIAS

REYNOSA, TAM.- A fin de mantener cercanía con las familias que lo necesitan, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó visitas a personas que tienen algún problema de salud.

Primero se acudió a la colonia Hidalgo, para entregar pañales y toallitas del programa del DIF Tamaulipas, Sin Límites, a la niña, Reina Guadalupe Villanueva, además se otorgó por parte del DIF Municipal, una silla de ruedas.

Posteriormente se visitó a la señora, Helida Martínez García, quien tiene fracturada una pierna, por lo cual se otorgó una silla de ruedas y atención médica.

María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, encargada del despacho de la dirección del DIF Municipal, a nombre de Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, entregó los diversos apoyos a las familias.

“Son peticiones que nos han hecho llegar y acudimos a visitarlos para entregar los apoyos a las personas que lo necesitan, la instrucción del presidente del patronato, Carlos Luis Peña Garza y de la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, es atender a las familias”, dijo.

About the author

Related