Difunde DIF Reynosa programas y campañas en la colonia Francisco Sarabia

Habitantes de la colonia, Francisco Sarabia recibieron diversos servicios y beneficios por parte del personal que integra los diferentes programas del Sistema DIF Reynosa.

Los beneficiados recibieron artículos de la canasta básica, aparatos funcionales como sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones, además del programa de fumigación.

El personal del DIF dió a conocer los programas y servicios que se ofrecen diariamente tanto en sus instalaciones como en los recorridos que realizan en las diferentes colonias y sectores de esta localidad.

Destacan los programas de becas y estímulos económicos como “Apoyando tu Futuro”, que apoya a seguir estudiando a menores en situación vulnerable, “Contigo soy Capaz”, dedicado a apoyar a menores y jóvenes con alguna discapacidad y “Avanzando Contigo”, que ayuda a los adultos con alguna discapacidad temporal o permanente.

Así como la línea telefónica COVID-19, implementada para apoyar a las familias reynosenes durante la pandemia.

La intención de esta línea es estar cerca de las familias, aclarar sus dudas y orientarlos sin que tengan que salir de sus domicilios y con sólo marcar el número 89 93 18 54 71 puedan accesar a la información.

Personal del DIF Reynosa, difundió entre los habitantes de la Colonia Francisco Sarabia, los programas y campañas permanentes de aparatos funcionales y auditivos.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF promueven entre la población los más de 52 programas que se desarrollan en beneficio de los sectores vulnerables de esta ciudad.

About the author

Related