DIPUTADA FEDERAL NOHEMI ALEMÁN HERNANDEZ VISITA A LETY PEÑA Y ANUNCIA BENEFICIOS PARA LA H.CAMARGO

H. CAMARGO, TAM. – Importante y provechosa visita realizó el día de hoy a esta ciudad, la Diputada Federal Nohemi Alemán Hernández, a invitación de la primera autoridad municipal Dra Léticia Pela Villarreal, donde trataron importantes asuntos que serán de mucho beneficio para el desarrollo y crecimiento del municipio.

La Diputada Federal Nohemi Alemán, al ser entrevistada por los medios de comunicación, dijo que su visita era en respuesta a una invitación que previamente le hiciera la alcaldesa Dra. Lety Peña, para tratar asuntos de suma importancia que tienen que ver con la problemática de obras y servicios que hacen falta para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta ciudad.

Como legisladora es compromiso atender las demandas de los alcaldes y ciudadanía y apoyar desde la Cámara de Diputados con el tema de presupuesto para gestionar recursos para que así el municipio pueda cumplir con los compromisos adquiridos.

” Ahorita el tema importante que tratamos en la reunión la alcaldesa Léticia y una servidora, es el proyecto del agua potable, donde tratamos el tema para mejorar el funcionamiento y suministro para brindar un servicio de calidad a todos los sectores de la ciudad y del área rural” dijo la legisladora

Desde la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento desde la Comisión de Infraestructura y Comisión y Vivienda que son de mi competencia en la Cámara de Diputados podré apoyar en estos rubros a este municipio de Camargo.

Sabemos que el tema de agua potable es de suma importancia, por ese motivo será la prioridad que se tratara en el Palacio Legislativo para gestionar los recursos necesarios para poder atender las carencias que afronta actualmente la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

La legisladora, agradeció la invitación que le hiciera la Dra Lety Peña, porque demuestra el compromiso que tiene con su gente, y es ahí donde se logran cumplir los compromisos adquiridos con anterioridad, porque será sin duda alguna, una excelente administradora de los intereses del municipio, lo anterior porque aún no cumple 15 días en el cargo de Presidente Municipal y ya está gestionando recursos para mejorar el servicio de agua potable para beneficio de la población.

La Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández, antes de concluir la entrevista, invitó a la jefa edilicia Lety Peña Villarreal a que la visite de manera frecuente al Palacio Legislativo, para que siga gestionando recursos que beneficien a ciudadanía, porque en ella tendrá un buen aliado para que sé logren aprobar sus proyectos de obras e infraestructura, concluyó.

 

About the author

Related