DISTRIBUYE AYUNTAMIENTO DE GUERRERO GEL ANTIBACTERIAL EN LUGARES PÚBLICOS.

NUEVA CD. GUERRERO, TAM.- Con el objetivo de reforzar las medidas de prevención, la Presidenta Municipal Profa. Iracema Albeza Peña Ramírez giró instrucciones para que se distribuyera gel antibacterial en lugares públicos, oficinas y negocios.

A pesar de la contingencia, el Gobierno Municipal continúa trabajando con todas las medidas preventivas necesarias por el bien del municipio, enfocándose al problema del COVID-19.

Se han tomado las medidas de prevención en todos los ámbitos así como la difusión de información de fuentes oficiales, prevención del virus y promoción de la salud.

“Debemos actuar responsablemente y exhortamos a todos hacer lo mismo, anteponiendo la salud de familiares y amigos evitando un posible contagio.

Valoramos mucho el esfuerzo y las acciones del Gobernador de nuestro Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y sus Secretarios, por tomar las medidas necesarias para cuidar la salud de todos los tamaulipecos.” Expresó la Edil en uno de sus mensajes, solicitando salir lo menos posible de casa y atender todas las recomendaciones que se publican en la página oficial del Municipio de Guerrero, así como en la siguiente dirección oficial http://coronavirus.tamaulipas.gob.mx

About the author

Related