DONAN JÓVENES EMPRESARIOS 10 MIL CUBREBOCAS AL GOBIERNO MUNICIPAL

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Un grupo de jóvenes empresarios que buscan contribuir en los programas de Salud que el Gobierno Municipal ha diseñado para proteger a las familias miguelalemanences y evitar más contagios de COVID-19, se reunieron con el Alcalde Servando López Moreno a quien le hicieron entrega de un total de 10.000 cubrebocas que serán distribuidos entre la población.

En un evento que se realizó este viernes en la planta baja de Palacio Municipal, el ejecutivo local agradeció la generosidad de estos jóvenes empresarios por su gesto altruista al donar al Gobierno Municipal, 10.000 cubrebocas que servirán para evitar posibles contagios de COVID-19 en la ciudad.

El Lic. Servando López Moreno, dijo que los cubrebocas serán distribuidos entre la población más vulnerable del municipio, a todas aquellas personas que no cuentan con los recursos para adquirirlo, para ello, personal de la Presidencia Municipal, se encargará de visitar colonias y negocios para distribuir de forma correcta y ordenada la entrega de los cubrebocas.

About the author

Related