*Dr. Arnoldo Sáenz de León, asume responsabilidad en el Centro de Salud*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo en el Centro de Salud del primer cuadro de la ciudad, fue nombrado director de esa unidad el Dr. Arnoldo Páez de, León, y fue asignada al Programa de Salud Reproductiva, con los servicios de detección oportuna de cáncer cérvico-uterino y de mama, la Lic. Victoria Rodríguez Vielma.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, expresó que la protección de las mujeres es una prioridad en la gestión del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, por eso es que es muy importante la detección oportuna de enfermedades que son curables si se atienden a tiempo y adecuadamente.

Destacó que con el Dr. Arnoldo Páez de León como director y la Lic. Victoria Rodríguez Vielma en el programa de Salud Reproductiva, a través del cual se fortalecerán también los servicios de detección de papiloma humano, así como colposcopías, atención en embarazos con factores de riesgo y ultrasonidos.

Mencionó que la Jurisdicción Sanitaria No. IX recibe un gran apoyo por parte de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de cumplir con el objetivo de proteger la salud de familias que asisten diariamente al Centro de Salud que se ubica en la Zona Centro de Miguel Alemán, con acciones de prevención y promoción, principalmente en el tema del Cáncer, una enfermedad que es curable si se detecta a tiempo.

About the author

Related