*El 2 de junio ganará “El Cambio Hacia Adelante”*

Reynosa.- Los ciudadanos conocen el trabajo y los resultados de Acción Nacional, por lo que este 2 de junio ganará “El Cambio Hacia Adelante”.

Durante este sábado en un recorrido por la colonia La Cañada, Juanita Sánchez y Gerardo Peña, escucharon y dialogaron con las familias acerca de las propuestas para seguir impulsado el bienestar, desarrollo e igualdad de oportunidades para todos los tamaulipecos.

“La gente nos recibe con las puertas abiertas e incluso salen a nuestro encuentro, ahí vemos la confianza y el cariño, eso es resultado del buen trabajo y de que Juanita Sánchez ha estado en su distrito cercana a los ciudadanos” dijo.

La abanderada de Acción Nacional por el Distrito 4, señaló que entre las necesidades de la sociedad se encuentra la recuperación de espacios públicos, mismos que además de servir para la convivencia entre la comunidad, representan un factor importante para la reconstrucción del tejido social, por lo que se gestionarán desde el congreso, recursos para la rehabilitación de parques y la creación de centros de bienestar.

About the author

Related