EL ALCALDE RAMIRO CORTEZ BARRERA, SUPERVISA LOS TRABAJOS DE LA REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LOS BOULEVARES VALENTÍN BARRERA Y MIGUEL ALEMÁN.

*En esta importante obra se estarán invirtiendo un total de 2 millones 411 mil 886 pesos, con recursos de CAPUFE*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- El Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera, acompañado de integrantes del Honorable Cabildo, así como de funcionarios municipales, la mañana de este martes supervisó los trabajos de rehabilitación del alumbrado público que se realizan en el boulevard Valentín Barrera.

El jefe del ejecutivo local, dio a conocer que los trabajos que se realizan en el boulevard Valentín Barrera, en la primera etapa, comprende desde la rotonda hasta el libramiento Manuel Cavazos Lerma.

La rehabilitación total del alumbrado público en ese tramo, incluye la reposición de las lámparas por luminarias tecnología LED, la sustitución del cableado que se encuentra dañado, así como la reparación de los arbotantes que se encuentran en mal estado.

El mandatario municipal señaló que esta importante obra que dará mayor seguridad a los automovilistas y ciudadanía en general, se realiza con recursos provenientes del Fondo de Coordinación Fiscal 2021(CAPUFE) donde se instalarán un total de 200 lámparas de tecnología LED, reposición de postes y cableado.

El Biólogo Ramiro Cortez Barrera, subrayó que la segunda etapa de los trabajos de rehabilitación del alumbrado público que incluyen, reposición de postes, cableado y luminarias tecnología LED, se realizarán en el boulevard Miguel Alemán, en el tramo de la rotonda hasta el libramiento 5 de junio.

About the author

Related