EL ALCALDE SERVANDO LÓPEZ MORENO CERRARÁ EL AÑO PONIENDO EN MARCHA MÁS OBRAS

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Durante el arranque de la obra de rehabilitación de pavimento asfáltico en la calle 16 de septiembre de la Colonia Barrera, el Alcalde Servando López Moreno, señaló que su Gobierno cerrará el año realizando más obras de infraestructura que vendrán a beneficiar a toda la población.

El ejecutivo local, subrayó que a principio de año, puso en marcha importantes obras en el municipio, las cuales ya se encuentran concluidas y brindando beneficio a diferentes sectores de la ciudad.

El presente año, -agregó- el mandatario municipal, ha sido difícil para su administración municipal por la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, sin embargo, no se ha bajado la guardia y se sigue trabajando arduamente atendiendo en tiempo y forma las necesidades de la población sin descuidar ningún rubro.

El Lic. Servando López Moreno, dió a conocer a los medios de comunicación que en lo que resta del presente año, la administración pública municipal que él preside, pondrá en marcha entre 8 y 9 obras más que serán de mucho beneficio para el crecimiento y desarrollo de esta progresista ciudad fronteriza, concluyó el edil.

About the author

Related