EL GIMNASIO MUNICIPAL EN EL PUEBLO MÁGICO

* Las personas que acudan a ejercitarse deberán cumplir con los protocolos de salud y bajo los horarios REABRENestablecidos para evitar aglomeraciones*

H. CIUDAD MIER, TAM.- Después de haber permanecido cerrado por varios meses debido a la Pandemia del Covid-19 el Gimnasio Municipal “Dania Aguillon”, esta semana reabrió sus puertas al público siguiendo todas las medidas de salud.

Amaury Juárez, responsable del Gimnasio Municipal, dijo que para poder acudir a realizar sus rutinas de ejercicio y clases de Zumba, es obligatorio el uso de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial y aplicar la sana distancia entre personas y aparatos, además deberá de desinfectarse la superficies mínimo 6 veces por día..

Personas que acuden a ejercitarse al gimnasio municipal, manifestaron con agrado que ya era justo y necesario volver a la actividad física para fortalecer el sistema inmunológico y combatir esta pandemia.

Por último la titular del Gimnasio Municipal dijo que para evitar aglomeraciones entre los asistentes, los horarios son de 7:00 a 11:00am y de 4:00 a 8:00pm de Lunes a Viernes y los Sábados de 8:00am a 12:00pm.

About the author

Related