Emotiva Graduación del CEDIF de la H. Cd. Mier.

Emotiva ceremonia de graduación llevo a cabo el Sistema DIF de la H. Cd. Mier que facilitan herramientas y capacitación de mujeres en busca de mejorar condiciones de vida personal y profesional.

En el evento donde estuvieron presentes el Lic. Álvaro González Zúñiga Presidente Municipal Suplente en Funciones, Lic. Nicanor Barrón Santos Secretario del Ayuntamiento, Deisy Minerva Herrera García Síndico Municipal, la Lic. Fabiola Martínez López Directora del DIF Municipal.

Es de suma importancia el de dotar a las mujeres mierenses de herramientas con las cuales puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias, estos cursos de capacitación se imparten en el Centro de Desarrollo de Integración Familiar (CEDIF) del municipio expreso la Directora del DIF.

Apoyados por el Gobernador Tamaulipeco Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa la Presidenta del DIF Tamaulipas Sra. Marina Gómez de García Cabeza de Vaca quienes gracias a su visión han podido externar en todo el estado beneficios de estos centros para que más mujeres se sigan capacitando en los oficios de manualidades, repostería y belleza.

Por ultimo agradeció a la Administración Municipal 2016 – 2018 y la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González por el apoyo brindado para poder llevar a cabo dichas actividades que beneficias a las familias mierenses,

About the author

Related