*Participarán Charros de Río Bravo, Reynosa y de Miguel Alemán, además de la Escaramuza Charra Infantil de la Ribereña*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- En conferencia de prensa la mañana de este martes el alcalde Servando López Moreno acompañado de funcionarios de la Benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana, dieron a conocer los detalles sobre el Campeonato “Charro de la Cruz Roja 2020” que se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo a las 4:00 de la tarde en esta ciudad.

El ejecutivo local, dijo que la administración pública municipal que encabeza, en apoyo a la Cruz Roja, estará ofreciendo todo su apoyo y facilidades para la realización de la charreada y escaramuza charra que tendrá lugar en el Lienzo Charro de la colonia Linda Vista.

Los recursos que se recauden por el evento, serán para beheficio de la Benemérita institución, que día a día brinda apoyo y esta al servicio de la comunidad las 24 horas del día para atender cualquier emergencia o hacer traslados en caso de ser necesario a hospitales de la localidad gratuitamente.

El responsable del Campeonato Charro, dijo que serán los días 21 y 22 de marzo cuando se lleve a cabo este evento, donde tendrán participación Charros de Río Bravo, Reynosa y de Miguel Alemán, además de la participación de la Escaramuza Charra Infantil de la Ribereña.

El mandatario municipal, dijo que Miguel Alemán se distingue en la frontera grande por ser uno de los municipios que cuenta con Lienzo Charro, además de contar con una buena afición de Charros, ya que no cualquier ciudad tiene ése privilegio.