EN DICIEMBRE O ENERO DEFINIRÁ LETY SALAZAR SU REGISTRO POR LA ALCALDÍA DE MATAMOROS

 

-Asegurá no estar aferrada en participar por lo que está analizando la decisión.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Es durante diciembre o enero cuando Norma Leticia Salazón Vazquez estaría decidiendo si estará participando o no en las elecciones del 2024, en las cuales podría buscar la alcaldía de esta ciudad por segunda ocasión, sin embargo se encuentra analizando con su equipo de trabajo.

En entrevista, Lety Salazar, menciona que sigue dialogando y analizando con su equipo de trabajo las condiciones que existen en estos momentos para participar en el proceso electoral, contando con el apoyo de las estadísticas y la familia para esta importante decisión.

“Estamos ya a unas semanas, estamos esperando que salga la convocatoria yo comente que en el mes de diciembre o principios del mes de enero es cuando tomaron la decisión definitiva de si participó o no en las elecciones del 2024 y eso sigo haciendo, estoy haciendo un análisis con el equipo de trabajo, estoy platicando con la familia y en los próximos días tomaré la decisión definitiva”, indicó.

Es importante mencionar que a pesar de contar con una trayectoria donde ha ocupado importantes cargos y llegar a ser la primera alcaldesa en la ciudad, busca que los tiempos sean los correctos, por lo que no está aferrada en que su nombre aparezca en la boleta, sin embargo agradeció el apoyo que le manifiestan en sus recorridos y redes sociales, resumiendo que será con base a las condiciones en que estará informando su decisión en los próximos meses.

“No estoy aferrada en participar quiero saber si están las condiciones adecuadas de hacerlo y si hay el ánimo de la gente, si los distintos sectores están listos en todo caso para apoyar a Lety Salazar y en ese sentido seguimos con el tema del análisis, la verdad es que estamos muy contentos con el recibimiento y muestras de cariño que la gente tiene conmigo después de 10 años de estar en la administración y bueno ya decidiremos”, puntualizó.

 

About the author

Related