Por Francisco Valdivia

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- En el marco de la ceremonia de fin de cursos de preescolar, se ofreció un homenaje postumo a la maestra María Cristina Bermúdez Ornelas (QEPD), quien falleció en el mes de abril, siendo directora del Jardín de Niños “Minerva”.

Con más de veinte años al servicio de la educación, “Titi”, como era cariñosamente conocida por familiares, amigos y padres de familia, deja un gran legado, por su gran desempeño en su labor docente, inculcando en muchos de los maestros bajo su cargo, el espíritu de servicio y de amor por la educación, especialmente por los chiquitines que atendían en el plantel escolar que tenía a su cargo.

En la ceremonia se nombró como maestra del año a María Cristina Bermúdez Ornelas, por parte de la supervisión escolar de la zona 51 de preescolar que dirige María Irasema García Guerra, y por parte de sus compañeras maestras.

Estuvieron presentes en este reconocimiento, su esposo Carlos Alfredo Cáceres, su hija Karla Berenice, y de corazón a la distancia, Diana Laura y Carlos Gustavo Cáceres Bermúdez.