ENCABEZA ALCALDE INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE ADECUACIÓN DE LETRAS TURÍSTICAS Y JARDINERAS EN ACCESO A MIGUEL ALEMÁN

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La tarde de este jueves, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera inauguró la obra de adecuación e instalación eléctrica en las jardineras del camellón central y el área de las letras turísticas en el acceso a Miguel Alemán por el boulevard Valentín Barrera y el cruce con el libramiento Manuel Cavazos Lerma.

Acompañado de los integrantes del Cabildo y de secretarios y directores de su gabinete, el alcalde inauguró la obra que representa una mejor imagen de Miguel Alemán en la salida al poblado Los Angeles.

Con recursos del Fondo de Hidrocarburos 2022, el presidente municipal impulsó esta importante adecuación de las letras turísticas y las jardineras del camellón central en ese acceso a Miguel Alemán, considerando el mal estado en que se encontraba esa área.

“Estamos construyendo un nuevo rumbo en Miguel Alemán desde todos los renglones, porque queremos lo mejor para nuestra gente y que se sientan orgullosos de su municipio”, expresó el alcalde luego de encabezar el corte de listón inaugural.

About the author

Related