Rio Grande, City, Tx.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, encabezó este jueves, junto con su homólogo de Rio Grande, Joel Villarreal una importante reunión binacional en la que autoridades de ambos lados de la frontera, alcanzaron importantes acuerdos para avanzar en la solicitud de ampliación de horario del puente internacional Camargo-Río Grande.

Asistieron a esta importante reunión Binacional en el City Hall, el reconocido empresario norteamericano, Sam Vale, propietario del Starr Camargo Bridge, representantes de CBP (Aduana Americana y SAT (Aduana Mexicana), Caminos y Puentes Federales, así como de la Cámara de Comercio de la H. Camargo y el embajador internacional, Rubén Islas.

Como resultado de este encuentro entre autoridades de ambos países, se formó un comité internacional que será el encargado de integrar un proyecto que se va presentar a quien corresponda para implementar un programa piloto, que beneficie de manera directa al comercio de ambos lados de la frontera y a la población en general.