ENCIENDE BETITO GONZÁLEZ MONUMENTAL PINO NAVIDEÑO

Por Pedro Aparicio Gallegos
H. CIUDAD MIER, TAM.- En medio de un espectáculo de luces y colorea la tarde de este viernes y ante la presencia de varios centenares de residentes de este histórico municipio, el alcalde Lic Roberto Gustavo González Hinojosa, encendió el monumental Pino Navideño, haciendo más emotivas las festividades que se llevan a cabo en el marco del 11avo. Aniversario que Mier, fue declarado Pueblo Mágico.

Ante la algarabía de las familias mierences que abarrotaron la plaza principal para ser testigos del encendido del tradicional Pino Navideño, evento con el que sé dió inicio a las festividades navideñas, para alegría y diversión de las familias mierences.

El presidente municipal, fue acompañado por, funcionarios municipales, miembros del Honorable Cabildo, y distinguidas personalidades así como invitados de honor que disfrutaron de las diferentes actividades que sé desarrollaron en ése importante evento.

La tradicional callejoneada que año con año se lleva a cabo, estuvo muy concurrida donde participó la mayor parte de los habitantes del Pueblo Mágico, además de visitantes de la región, que participaron como en otras ocasiones en éste tradicional evento que recorrió las principales calles de la ciudad.

El jefe del ejecutivo local Betito González Hinojosa acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal Sra Sonia Ivetthe Olivo de González, encabezaron las festividades navideñas donde disfrutaron de diferentes actividades artísticas y culturales, destacando la presentación del Show Mapping.

Betito González Hinojosa, dijo a Crónica informativa, al ser abordado durante el encendido del monumental Pino Navideño, ” Mier, es un pueblo que a pesar de las adversidades hoy en día vive, crece, se fortalece y fomenta sus tradiciones, porque cuenta con una gran riqueza en historia que lo coloca en la frontera norte del país como el mejor y único Pueblo Mágico.

 

About the author

Related