*Con recursos del impuesto predial, se lleva poya a familias vulnerables

en el municipio*

DÍAZ ORDAZ, TAM.- El alcalde José Manuel López Hernández acompañado de integrantes del H. Cabildo colaboró y supervisó la elaboración de despensas con productos de la canasta básica que serán entregadas a las personas más vulnerables y afectadas por la contingencia que se vive por el COVID-19.

Con recursos de la captación del impuesto predial, el H. Cabildo autorizó la petición del alcalde para la elaboración de más de 3 mil despensas que contienen productos como nunca antes se había realizado de una despensa bien surtida para beneficio de las familias Díazordacenses.

La entrega se realizará en las áreas urbana y rural del municipio como parte de las tareas del gobierno municipal 2018-2021 para proporcionar apoyo a quienes más lo necesitan durante esta pandemia del Coronavirus.

El Alcalde llamó a la población a continuar colaborando para mantener en cero, el número de casos positivos del COVID-19, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de guardar la sana distancia, usar el cubrebocas, evitar el saludo de abrazo y beso, utilizar el gel antibacterial, pero sobre todo evitar salir a la calle sin motivo y evitar la aglomeración de personas.