*Entrega alcalde Servando López Moreno nombramiento a delegados rurales*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- El Lic. Servando López Moreno Hizo entrega de los nombramientos a los nuevos delegados de las comunidades del área rural quienes se reunieron este jueves 11 de abril en el despacho del Presidente municipal en el transcurso de la mañana.

Éste nombramiento les permitirá cumplir con sus responsabilidades en el sur del municipio, entre las que figura representar a la primera autoridad para tomar acuerdos y decisiones, entre la población de las 10 comunidades del área rural.

En ésta reunión se tomaron algunos acuerdos para resolver la problemática que actualmente enfrentan los pobladores siendo principalmente el deterioro de las carreteras y caminos vecinales.

“De hecho también asistieron algunas compañías que trabajan para petróleos que están en la mejor disponibilidad y traen una disposición de trabajar en la reparación carretera, que por cierto está muy afectada por el uso de camiones pesados” .

La intención de ésta reparación deberá de ser a corto plazo para no llegar al extremo de que se destruya aún más la carretera, expresó el alcalde Servando López Moreno.

NUEVOS DELEGADOS:

Los López – Erasmo Silva Leal.
Nogalito – Cirilo Hernández Herrera.
Los Treviño – Advento Treviño Treviño.
Arcabuz – Noelia Martínez Marroquín.
Los Altitos – Lorena Gonzalez Marroquín.
La Sandía – Irineo Cantú Reyna.
San Antonio de Reyna – María Guadalupe Alanís Recio.
Tres Palmas – Facundo García Peña.
Salitrillo – Sergio Omar Botello Recio.
Los García y Cerro Azul – Omar García Peña.

About the author

Related