ENTREGA ALCALDESA TAMBOS PARA LA BASURA EN EL POBLADO COMALES

H. CAMARGO, TAM.- La Doctora Leticia Peña Villarreal, acompañada de integrantes del Honorable Cabildo hicieron la entrega la mañana de este miércoles, de tambos para la basura en el poblado Comales, con la finalidad de hacer cultura entre la ciudadanía al contar con un tambo donde depositarla de manera adecuada y responsable para contar con calles limpias y ordenadas.

Con este tipo de acciones, la administración municipal, da respuesta a la solicitud que habitantes del poblado Comales hicieron en tiempo y forma en la Dirección de Obras Públicas Municipales para que las familias beneficiadas en el citado poblado, recibieran los tambos para depositar la basura, quienes agradecieron la pronta respuesta por parte de la ejecutiva local.

La Doctora Leticia Peña Villarreal, durante la entrega de los tambos, pidió a los habitantes del sur del municipio, que procuren barrer y tener el frente de sus hogares limpio, evitando tirar basura en la calle para evitar problemas futuros en tiempo de lluvia.

De igual manera, agradeció a los habitantes del poblado Comales, la paciencia que tuvieron para que las autoridades municipales les hicieran la entrega de los tambos para la basura que con anterioridad habían solicitado al Gobierno Municipal

About the author

Related