Entrega bienestar social ejercitadores en el Tamul.

Con la única finalidad de reconstruir el tejido social, este lunes arribó a Miguel Alemán el Subsecretario de Bienestar Social en el Estado; Enrique Salinas Garza, quien en representación del secretario Lic. luis Gerardo Peña; entregó de manera simbólica las bicicletas estacionarias y ejercitadores en el Tamul del fraccionamiento Santa Luisa del poblado Los Guerra.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro a nombre de los habitantes agradeció al gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, el interés de trabajar en la recuperación del tejido social en nuestra comunidad donde los efectos de un problema social se han hecho presentes.
Dijo que Miguel Alemán es privilegiado al estar en proceso obras sumamente importantes como es el Centro de Bienestar Social donde se invierten poco más de 5 millones de pesos.
Pero lo más impresionante es la obra magna de centro de Bienestar Social y Paz que ya inició y que en el mes de julio a más tardar estará concluido teniendo una inversión de 25 millones de pesos.
El funcionario estatal dijo a través de el deporte, la cultura se está haciendo con trato con la sociedad para que juntos nos ayuden a la recuperación del tejido social.
Al evento asistieron: El diputado local Luis Rene Cantu Galvan, Carlos Fernandez Altamirano, Director de instituto Tamaulipeco del Deporte,
Jose Patroclo Treviño; Director Regional de la Secretaría de Bienestar Social, Patricia Saldivar Cano directora de atencion psicoemocional de la subsecretaría de derechos humanos.
 Posterior al evento se dirigieron a las areas en construccion para supervisar el avance que presentan.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION