ENTREGA DE CARTILLAS MILITARES LIBERADAS SERÁN ENTREGADAS ESTE SÁBADO Y DOMINGO EN LA H. MIER

H. CIUDAD MIER, TAM.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, está convocando a todos los jóvenes de la clase 2001 que hayan tramitado su Media Cartilla Militar en el mes de enero de 2019 a pasar a recoger su documento liberado.

De acuerdo a la información generada por parte del gobierno municipal a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, menciona que la entrega de este importante documento se estará llevando a cabo este sábado 6 y domingo 7 de Diciembre del presente año en la Plaza Principal Benito Juárez y en caso de mal tiempo en la Presidencia Municipal.

Es por ello, que se está haciendo la invitación a todos los jóvenes que hicieron su trámite para que no dejen pasar el tiempo y acudan este sábado y domingo en horario de 8:00 de la mañana a las 1:00pm.

Samara Bazán Téllez informó que los interesados deberán presentar como requisito para recoger su Cartilla Militar liberada el recibo que les fue entregado al momento de hacer su trámite, así como una identificación oficial (INE).

About the author

Related