Entrega Maki Ortiz más insumos médicos al Hospital 270 del IMSS

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez hizo una nueva entrega de insumos para la protección de Médicos, Enfermeras y personal hospitalario de la Clínica 270 del IMSS, consistente en 2 mil 500 cubrebocas N95, 4 mil overoles bioprotectores blancos, 3 mil batas y 2 mil caretas ajustables.

“Estamos muy comprometidos en sacar esto adelante, hicimos un programa de 10 Millones de Pesos para los insumos de Médicos y Enfermeras”, aseguró la Presidente Municipal. Acudieron a esta entrega la Síndico Segundo, Zita Del Carmen Guadarrama Alemán y las Regidoras Hidilberta Velázquez y Elsa Celestina Rivera, entre otros miembros de la administración municipal.

El Director del Hospital de Especialidades, Dr. José Timoteo Leyva Silva, recibió de la Alcaldesa de Reynosa, este miércoles 10 de junio, los 11 mil 500 productos de grado profesional, para que el personal que lucha por la salud y la vida de los reynosenses, se proteja del Coronavirus SARS CoV-2.

El Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, puso en marcha el Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, con 60 Millones de Pesos, de recursos propios, logrados por eficiencia económica y buena administración, para atender y proteger a la población, y al sector médico, al que destinó 10 Millones de Pesos mediante el programa Héroes de la Salud.

Esta nueva aportación de insumos médicos se agrega a los entregados el 30 de abril, cuando el Hospital recibió termómetros de uso a distancia, cubrebocas KN95, caretas, guantes, batas, kits de limpieza, más de 50 mil productos para coadyuvar a la seguridad de quienes velan por la salud de los reynosenses durante esta emergencia sanitaria.

About the author

Related