* ENTREGA SERVANDO LÓPEZ MORENO, BECAS MUNICIPALES*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La tarde de este miércoles el alcalde Servando López Moreno, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sandra Icela Garza de López, funcionarios, y miembros del Honorable Cabildo, hizo la entrega de becas municipales, donde más de 300 estudiantes de diferentes niveles educativos se vieron beneficiados.

El jefe del ejecutivo local, al hacer uso de la palabra ante la presencia de padres de familia y estudiantes que abarrotaron las instalaciones del Centro Cívico, dijo” es proriidad en mi gobierno apoyar e impulsar a la educación, y con este tipo de apoyos económicos que otorgamos, beneficiamos y incentivamos a todos aquellos estudiantes que día con día se esfuerzan por superarse, y agradeció el invaluable apoyo de la sociedad civil.

Por su parte la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sandra Garza de López, quien asistió a la entrega de becas municipales acompañando al presidente municipal, Servando López Moreno, expresó que dicha acción es un gran aporte a la sociedad estudiantil.

“Hoy nos sentimos muy contentos con el resultado de éste evento, y más porque la misma sociedad miguelalemanense a participado apoyando a nuestros jóvenes y niños en su preparación educativa”

Garza de López, siendo la principal activista de la integración familiar, hace llegar una sincera felicitación a todos los padrinos que han hecho posible ésta acción; que en mucho ayudará a niños y jóvenes, en su preparación académica.

About the author

Related