Por Pedro Aparicio Gallegos
MIGUEL ALEMÁN, TAM – La mañana de este viernes en la sala audiovisual de la presidencia municipal el Lic.Servando López Moreno, hizo entrega de los nombramientos oficiales a los funcionarios que conforman la administración pública municipal, después de que cada uno de ellos, cumplió con su encomienda durante los primeros 100 días de gobierno.

El presidente municipal llegó acompañado de su esposa la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sandra Icela Garza de López, a quien le hizo entrega del primer nombramiento, en presencia de miembros del Honorable Cabildo, que atestiguaron la entrega de nombramientos.

Durante la emotiva ceremonia, el jefe del ejecutivo local, agradeció a todos y cada uno de los Secretarios y Directores de cada departamento y demás funcionarios, el apoyo brindado durante los primeros 100 días de su gobierno, tiempo en el que se logró superar las expectativas, y en base a ello, decidió confirmar en el cargo de manera oficial a todos los funcionarios de primero y segundo nivel.

Servando López Moreno dijo, el nombramiento que hoy les hago entrega, no es un regalo, es un lugar que cada uno de ustedes con su trabajo se ha ganado, y así como lo hicieron en los primeros 100 días, quiero que lo sigan haciendo con el mismo dinamismo y responsabilidad, y que redoblemos esfuerzos para seguir trabajando por la transformación y crecimiento de Miguel Alemán.

El jefe de la comuna agrego,: fueron 100 días difíciles, con muchas carencias, empezamos a trabajar con un equipo obsoleto, tanto de maquinaria como vehicular para realizar obras y servicios en beneficio de la ciudadanía, sin embargo, no fue motivo de excusa para que redoblaramos esfuerzos y como una familia sólida y unida, logramos avanzar y cumplir con los compromisos contraídos con los miguelalemanenses.

Miguel Alemán, dijo Servando López Moreno, es el primer municipio que ya presento el proyecto de obra pública para el presente año 2019 ante el Congreso de la Unión, y con ese ambicioso programa, se fortalecerá la infraestructura, los servicios, se contará con mejores vialidades y las más beneficiadas serán las familias de esta importante ciudad fronteriza.