H. CIUDAD MIER, TAM.- Con la finalidad de proteger a las familias Mierences y evitar un posible contagio de COVID 19, el alcalde Roberto González Hinojosa en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sonia Ivetthe Olivo de González, entregaron la mañana de este martes una importante cantidad de cubrebocas entre la población.

El ejecutivo local, dió a conocer que el Gobierno del Estado, decretó como obligatorio el uso del cubrebocas en todo el estado, ésto, como una medida sanitaria para contener la propagación de COVID 19, que lamentablemente va al aumento en las ciudades con mayor número de habitantes.

Las nuevas medidas adoptadas por la Secretaria de Salud Estatal, se llevarán a cabo por tiempo indefinido, por tal motivo, hizo un exhorto a la población para que tomen con seriedad las indicaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

Por último el alcalde Betito González, dijo que todas las familias Mierences, cuentan con una buena dotación de cubrebocas que podrá utilizar cuando tengan necesidad de asistir a sus trabajos o realizar alguna compra.