ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES

 

H. CIUDAD MIER, TAM.- El alcalde Roberto Gustavo González Hinojosa en compañía de la presidenta del Sistema DIF municipal Sonia Ivetthe Olivo de González, entregaron la mañana de este jueves un buen número de despensas entre las familias más vulnerables del municipio .

El ejecutivo local, al igual que la primera trabajadora social de este histórica ciudad, solidarizándose con las personas más vulnerables y que menos tienen y ante la contingencia que se está viviendo por la pandemia del COVID 19, tomaron la iniciativa de hacer entrega de despensas.

El presidente municipal, en compañía de su esposa y presidenta del DIF municipal, recorrieron diferentes sectores para hacer la entrega de despensas entre las familias que no cuentan con algún apoyo.

El gobierno municipal 2018-2021, seguirá trabajando y se mantendrá al pendiente para apoyar a la población en estos momentos de emergencia sanitaria, por el coronavirus que ésta afectando a nivel mundial, para fortuna de los Mierences no se ha presentado ningún caso por contagio, por lo que es importante seguir atendiendo las indicaciones de la Secretaria de Salud, dijo el edil

About the author

Related