EQUIPAN A CENTROS DE SALUD • SE BENEFICIAN MÁS DE 40 MIL REYNOSENSES

Continuando su gira de trabajo, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez visita los Centros de Salud de las colonias Satélite, Lomas del Pedregal, Arcoíris, Voluntad y Trabajo, entregando equipamiento médico y mobiliario básico, adquirido con recursos gestionados ante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal -FISMUN-.

Unidades dentales, escritorios médicos, esterilizadores, minisplits, mobiliario diverso, equipo especializado, computadoras, impresoras, vitrinas para instrumental, refrigeradores para vacunas entre otros, forman parte de los apoyos para estos espacios beneficiando a un universo de 43 mil habitantes que cotidianamente acuden a estos.

La administración municipal, contempla en el 2019 continuar con este importante esquema de equipamiento y apoyo en mobiliario de los Centros de Salud. Acompañaron a la Alcaldesa, el Dr. Omar Nelson González Cepeda, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4; y la Directora, Dra. Ivonne Yazmín Hernández Castillo, entre otras personalidades.

About the author

Related