ESTE VIERNES SERÁ LA CLAUSURA DEL CURSO “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2018”.

Este viernes, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, encabezará la ceremonia de clausura del Curso Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018 denominado “La Letra de Pie: Construyendo Valores”, en el que participaron niños miguelalemanenses de forma entusiasta durante toda la semana.
La ceremonia de clausura está programada para las 10:00 de la mañana de este viernes 20 de Julio en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal, a la que asistirán los pequeños, padres de familia, sus instructores e invitados especiales.
Del 16 al 20 de Julio, los pequeños participaron en acciones recreativas y culturales descubriendo el verdadero significado de valores como el Respeto, Actitud, Amor, Trabajo, Honestidad, Lealtad y Gratitud.
De antemano, la alcaldesa felicitó a todos los niños y sus padres de familia por participar en las actividades que realiza la Biblioteca Municipal “Miguel Díaz de la Cruz”, así como a los instructores e instituciones que contribuyeron en este Curso Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018.

About the author

Related