Exhorta alcalde Betito González, a redoblar esfuerzos para evitar la propagación de COVID-19

 

H. CIUDAD MIER, TAM.- La mañana de este martes el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, exhortó a la población para que atiendan con responsabilidad las medidas sanitarias que han emitido las autoridades de salud, ante la contingencia por Covid-19.

Mencionó que la Policía Estatal, apoyada por Protección Civil y Bomberos, reforzarán los filtros de sanidad con las debidas medidas precautorias, para salvaguardar la salud de las familias mierenses debido a que el municipio vecino de Miguel Alemán, ya existe un caso de Coronavirus confirmado.

El ejecutivo local dijo que, seguirán reforzando las medidas de sanidad para mantener a Pueblo Mágico, libre de este virus, y para que sus habitantes estén tranquilos.

Pidió a toda la población seguir utilizando el cubrebocas, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, mantener la sana distancia, cuidado es esta manera, a las personas más vulnerables que son los adultos mayores, las mujeres embarazadas y todos en general.

About the author

Related