FAMILIAS DE RESERVAS Y COLORINES RECIBIRÁN BENEFICIOS DE “VISITANDO TU COLONIA” ESTE DOMINGO

*Los brigadistas se instalarán este 6 de enero, a partir de las 10 de la mañana, en la esquina de Bulevar Rea y Medusa

NUEVO LAREDO, Tam.- El equipo de voluntarios que apoyan al regidor Jesús Valdez Zermeño se encuentran listos para llevar a cabo la tercera fecha de las brigadas médico asistenciales “Visitando tu Colonia” este domingo, 6 de enero, en la colonia Reservas Territoriales, con todos los servicios gratuitos y productos a bajo costo acostumbrados.

A partir de las 10 de la mañana, los brigadistas se instalarán en la esquina de bulevar Rea y Medusa, en donde se otorgarán consultas médicas y dentales, asesoría jurídica, cortes de cabello, exámenes de la vista, módulo de gestoría y taller infantil, todo ello sin costo alguno.

A bajo costo se ofrecerán lentes graduados y legumbres de la temporada a través del ya tradicional Mercado de Abastos, a un precio muy por debajo del que muestran las tiendas comerciales.

“Quiero invitar a todos los habitantes de Reservas Territoriales y también de Colorines que están ahí cerca, porque en esta ocasión nos acompañará desde Miguel Alemán la doctora Claudia Ochoa, quien viene para ofrecer consultas gratuitas a las familias que lo requieran, ella nos va a estar acompañando en cada brigada que realicemos”, señalo Valdez Zermeño.

Mencionó que estas brigadas se caracterizan por fomentar la armonía familiar ya que las familias conviven sanamente a través del show cómico que se ofrece, así como con la lotería de despensa y rifa de regalos.

“Los esperamos a todos y esperamos que al igual que en las brigadas anteriores, podamos pasar un momento por demás agradable”, dijo por último el regidor priísta.

About the author

Related