FESTEJARÁ GOBIERNO DE REYNOSA CUMPLEAÑOS DEL MES PARA NIÑOS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

– El convivio está dedicado a quienes cumplen de 1 a 12 años de edad.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, invita a nombre del Gobierno Municipal a los padres de niños nacidos en los meses de septiembre y octubre, y que este año celebran de 1 a 12 años de edad, a inscribirlos en el Cumpleaños del Mes, una mágica y divertida fiesta para los reyes del hogar, que vuelve a Reynosa el próximo 14 de octubre, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Los festejados disfrutarán de una fiesta organizada por la SEDESOL, llena de regalos, concursos y por supuesto la tradicional piñata, pastel y dulces, para convivir con sus padres, sus hermanos y los demás anfitriones en el parque temático La Ciudad de las Familias Felices, ubicado en calle Pemex Oriente No. 500, del fraccionamiento Puerta Del Sol.

Requisitos de inscripción: copia del acta de nacimiento y CURP del festejado, copia de identificación oficial del padre o tutor y copia de comprobante de domicilio; acudiendo a La Ciudad de las Familias Felices, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, con fecha límite de registro hasta el día 11 de octubre.

About the author

Related