FIRMA DIF REYNOSA CONVENIO CON CENTRO MÉDICO DIAMANTE

.-En apoyo de las familias.

Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, realizó la firma de convenio de colaboración con el Centro Médico Diamante, a fin de trabajar en conjunto y apoyar a la ciudadanía de escasos recursos económicos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Con lo anterior, el Centro Médico, otorgará a empleados, familiares de empleados y referidos de DIF Reynosa, precios simbólicos, en apoyo a la economía de las familias.

Se ofrecerá: consulta pediátrica en 300 pesos, consulta de rehabilitación 400 pesos, consulta ginecológica con ultrasonido en 400 pesos, y en procedimientos se otorgará un 30 por ciento de descuento.

Para poder ser beneficiado se debe acudir al área de salud del Sistema DIF Reynosa, para que sea canalizado al Centro Médico Diamante.

Firmaron el convenio; Carlos Peña Garza, presidente del Patronato DIF Reynosa como testigo de honor, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora general del DIF Reynosa, Doctor, Manuel Guadalupe Domínguez García, Director Médico del Centro Médico Diamante, Cynthia L. Berrones Hernández, Coordinadora General Área Médica, Edgar Conde Camacho, comisario del DIF Reynosa, Dr. Luis Daniel Olivo Rivera, Coordinador CRI Reynosa.

About the author

Related