MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Fortalecer el núcleo familiar y restablecer el tejido social es uno de los principales objetivos del gobierno municipal que el Lic. Servando López Moreno, quien a través del Sistema DIF municipal presidido por Sandra Garza de López, apoya en la implementación de programas encaminados a la integración y desarrollo de las familias del municipio.

Por ello, este domingo 3 de marzo se celebrará el Día de la Familia en la plaza principal , donde habrán de realizarse diversas actividades de recreación y convivencia familiar.

Siendo la familia la base de la sociedad, se destaca la importancia de esta celebración que busca promover los valores morales y sociales, unificar a las familias y fortalecerlas a través de una convivencia sana.

“Tenemos planeado realizar un día sobre ruedas en la que los niños podrán compartir con sus padres las actividades que tendremos durante la celebración del Día de la Familia”.

Sandra Garza de López, mencionó que se tendrá un recorrido a partir de las 10 de la mañana, un show de payasos, premios, y muchas actividades para celebrar el día de la familia.