Gana el Primer Lugar de Tamaulipas en concurso de dibujo.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Impulsar el talento de los niños y jóvenes promesa de Río Bravo, es un tema que siempre ha interesado al Gobierno Municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por ello reafirma el compromiso que tiene con ellos, como lo hace con el joven José Eduardo Prado Espinoza, quien resulto ser uno de los 32 ganadores del concurso de dibujo “Que viva la selva lacandona”, el cual tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de conservar la flora y la fauna de este lugar.

“Quiero felicitar a José Eduardo, por poner el nombre de Río Bravo en lo alto, y a su mamá la Sra. María del Rosario Espinoza Martínez, por apoyar incondicionalmente a su hijo, es muy importante el apoyo que se da entre la familia, nosotros como gobierno contribuimos con un granito de arena para que los niños y jóvenes tengan mejores oportunidades y puedan salir adelante, estos son los ejemplos que deben tomar nuestros niños y demás jóvenes, y a echarle ganas a lo que hacen”, comento el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Por su parte la Sra. María del Rosario Espinoza Martínez, agradecieron las acciones implementadas por el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, “Estamos muy agradecidos con el alcalde por el gran apoyo que le dio a mi hijo, pero sobre todo que reconozca a los grandes talentos que se tienen en el municipio, es un orgullo que nuestro hijo sea uno de ellos”.

Cabe mencionar que este concurso de dibujo denominado “Que viva la selva lacandona”, es convocado por la Fundación Azteca a nivel nacional, siendo el joven José Eduardo el ganador del primer lugar en el Estado de Tamaulipas, esto le permitirá el pase para visitar junto a los 31 ganadores de la Republica Mexicana,  la selva lacandona en el estado de Chiapas.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION