GERENTE GENERAL DE LA COMAPA ASISTE A IMPORTANTE EVENTO DEL CONGRESO DE LA UNIÓN

Cd. de México.- El gerente general de comisión municipal de agua potable y alcantarillado Omar López Gutiérrez asistió a la instalación de la comisión de recursos hidráulicos, agua potable y saneamiento del congreso de la Unión que presidirá Feliciano Flores y de la cual es secretaria la diputada federal Nohemí Alemán Hernández.

En el evento al que asistieron también la próxima directora general de COANGUA Blanca Jiménez Cisneros y de la CEAT Luis Javier Pinto Covarrubias destacaron que se le debe reconocer el valor que representa el manejo adecuado y sustentable de los recursos hidráulicos para el desarrollo del país y ponderaron por el dialogo entre poderes para garantizar mejores condiciones hídricas.

Nosotros coincidimos en que el recurso agua es de suma importancia para el desarrollo social y económico de Camargo, de Tamaulipas y de México, coadyuva a la salud, al bienestar humano y a la sostenibilidad ambiental, así como para la reducción de la pobreza y el crecimiento económico, por eso pondremos acciones por el Agua en la heroica Camargo.

Tenemos instrucciones de la presidente municipal Leticia Peña Villarreal de trabajar con los tres niveles de gobierno con el propósito de eficientica el servicio que brinda la dependencia a las y los camarguenses, pero garantizar el abasto del vital líquido es tarea de todos, porque nosotros suministramos el servicio y los consumidores deben cuidarla.

About the author

Related