Gestiona Alcalde Betito González, “Becas Universitarias” para apoyo de jóvenes estudiantes.

H. CIUDAD MIER, TAM.- La mañana de este lunes el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, dió a conocer que se gestionó ante el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León Ing. Rogelio Garza, apoyo de BECAS para estudiantes de la Región Ribereña en este próximo Ciclo Escolar.

En entrevista para este medio de comunicación, el edil, dijo que seguirá apoyando a los jóvenes estudiantes de Mier y la Región Ribereña.

Con estas acciones, el alcalde mierense, cumple una vez más con el compromiso de seguir apoyando a la juventud, para que estudien una carrera universitaria en la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el objetivo de que en un futuro sean hombres y mujeres profesionistas que aporten grandes beneficios al municipio y al país.

Es importante mencionar que, desde el inicio de su gestión administrativa, el jefe del ejecutivo local, la educación, siempre a sido y seguirá siendo una de sus prioridades para que la niñez y juventud del Pueblo Mágico, Siga Avanzando.

Para finalizar informó que, a los jóvenes que estén próximos a egresar del bachillerato, pueden acudir a la recepción de la Presidencia Municipal a llevar los documentos a partir de hoy y hasta el vienes y para mayores informes comunicarse al Teléfono (897) 97 30070.

About the author

Related