GIRA DE TRABAJO PARA SUPERVISAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

H. CAMARGO, TAM.- Para conocer el avance físico de las obras de infraestructura urbana y educativa que puso en marcha la semana pasada, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, realizo este miércoles una gira de trabajo en la cabecera municipal y en diferentes comunidades rurales del municipio, informó el Arq. Luz Antonio García González.

Las obras de ampliación de la red de agua potable en la colonia de nueva creación, la rehabilitación de aulas en la escuela primaria Niños Héroes del poblado Villanueva y la construcción de gradas en la cancha de fútbol rápido en la Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho, fueron supervisadas por la jefa del ejecutivo local y el director de obras públicas.

De igual forma #MelyRocha visitó la colonia ampliación El Gonzaleño sur para conocer el avance de la construcción de cordones y pavimentación de la calle Monte del Faisán, así como la construcción de bardas perimetrales en los jardines de Niños María Ballesteros Rivera de la colonia Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, del Cadillo y Manuel López Cotilla del poblado San Francisco.

Para finalizar el recorrido, la jefa del ejecutivo local y el funcionario, recorrieron un importante sector de la colonia Las Flores donde se realiza la segunda etapa de la red de drenaje sanitario y en donde se incluyen las primeras descaras domiciliarias, con estas acciones #CamargoCrece y fortalece su infraestructura urbana y educativa.

About the author

Related