GOBERNADOR PONE EN MARCHA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, SOCIAL Y DESARROLLO URBANO

H. CIUDAD MIER, TAM.- El Gobernador del Estado Francisc García Cabeza de Vaca, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García e integrantes del Honorable Cabildo, inauguró y puso en marcha obras de infraestructura educativa, social y desarrollo urbano en esta ciudad.

Lo anterior, como parte del programa de fortalecimiento a la infraestructura municipal, se inicio la construcción de la ampliación de red acuática, la fuente saltarina musical en la plaza principal, además, se iniciaron en diversas calles y avenidas el programa de bacheo y pavimentación.

En el Jardín de Niños Bladimir Treviño Rodríguez, el mandatario estatal inauguró la techumbre metálica de 144 metros cuadrados con una inversión de $832 mil pesos en beneficio de 200 niñas y niños.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dijo durante su estancia que aunque la entidad enfrenta retos derivados de la pandemia, el Gobierno de Tamaulipas, continuará atendiendo las principales necesidades de las familias Tamaulipecas.

“Estamos conscientes de la complejidad que estamos atravesando con el tema de la pandemia, si bien es cierto, esto ha afectado seriamente a todos los sectores, y Tamaulipas no es la excepción” sin embargo, a pesar de esto, estoy seguro que vamos avanzando y con paso firme saldremos adelante, expresó el gobernador.

 

About the author

Related