*Gobierno Municipal y Sistema DIF consienten a los reyes del hogar*

DIAZ ORDAZ, TAM.- Cientos de niños disfrutaron de los juegos mecánicos de manera gratuita, por cortesía del Republicano Ayuntamiento que preside el alcalde José Manuel López Hernández y el DIF Díaz Ordaz a cargo de la Señora Sonia Moctezuma de López.

Por un par de horas niños y niñas se divirtieron grandemente en los juegos mecánicos, y un gran inflable instalado en la plaza principal donde se llevó a cabo este evento, en el que el payaso “Paquin” hizo reír a chicos y grandes, entregando además premios a los chiquitines participantes en divertidas dinámicas.

El alcalde José Manuel López Hernández, al hacer el ofrecimiento del Festival, reiteró el compromiso de la administración 2018-2021 de continuar con la tarea de mejorar el entorno social para todas las familias, como parte de la construcción de la Ciudad En Crecimiento que anhelamos y merecemos todos.

Acompañaron al alcalde y su familia, integrantes del H. Cabildo, la reina de la emancipación Sofía de Jesús Castillo y funcionarios de la administración.

About the author

Related